Aprendizaje y crecimiento personal


A lo largo de los años me he dado cuenta que los periodos de mi vida donde más conforme he estado con mi trabajo han sido aquellos en los que he tenido oportunidad de aprender cosas nuevas.

A nivel personal también ese es uno de mis motores.

Tengo muchos ejemplos, pero uno de ellos tiene relación con una de mis aficiones: el dibujo. Siempre me ha gustado, pero este año he descubierto que me apasiona. A raiz de un reportaje en televisión sobre un pintor que hacía su obra hiperrealista con boligráfo bic, me acordé de los apuntes que hacía en el colegio durante las clases y me puse manos a la obra. He empezado a dibujar y a experimentar para conseguir que mis dibujos sean personales.

Como parto de fotografías familiares, me ha interesado también todo este campo, por ejemplo, investigo si prefiero partir de una imagen en color o en blanco y negro. Por primera vez me gusta a mi utilizar la cámara y elegir escenas pensando que quizás pueda dibujarlas luego.

Además escaneo los dibujos, los subo a un album de Picasa que comparto con mis amigos y familia. Es un album público que tiene visitas (algunos dibujos más de 200) y ¡hasta un seguidor desconocido!

Me relaja, me divierte, me interesa... Creo que cada vez lo hago mejor y que voy progresando. Estoy aprendiendo...






Para acceder al album completo de mis dibujos, haz clic aquí.







¿Quieres conocer al pintor que me inspiró esta nueva afición? Mira este vídeo y comprobarás que todavía puedo aprender mucho más:





Esta primera entrada es un reflejo de lo que iré escribiendo en el blog. Ejemplos de aquello relacionado con mi aprendizaje que en lo profesional y en lo personal hacen que mi vida sea más interesante, más "apasionante"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario